Ilumina y decora tu casa con leds

La iluminación led ha supuesto una auténtica revolución, ya que nos permite iluminar nuestra casa con un gasto energético muy bajo y casi diría que despreciable. Además, su instalación es muy sencilla y su coste de adquisición muy bajo, por lo que están triunfando tanto para la iluminación como para la decoración.

Para iluminar son una de las mejores opciones, ya que el único requisito es tener un enchufe cerca para alimentar su transformador. Su instalación es muy sencilla, ya que se venden en tiras con la parte superior adhesiva, así que tan sólo hay que quitar el papel protector y pegar la tira donde queramos.

Ilumina y decora tu casa con led

En Internet he visto que muchas de estas tiras se usan para iluminar las encimeras de las cocinas, colocándolas debajo de los armarios. Así se tiene la zona con luz, sin obras y por un coste ridículo.

En decoración también ha entrado con fuerza, ya que hay leds que cambian de color con un mando a distancia, por lo que se pueden usar para crear distintos ambientes a un coste muy bajo, ya que estamos hablando de menos de 20€ por el pack de luces led.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments