¿Decorar una casa con muebles de IKEA?

La situación económica de las familias no es demasiado boyante, así que hay que buscar alternativas de bajo coste a la hora de decorar una casa, ya sea desde cero o para completar o cambiar la decoración actual.

Una de las opciones, y que muchas personas eligen, es decorar con muebles de IKEA, la conocida multinacional sueca que ofrece muebles en kit a unos precios muy bajos, que son casi imposibles de encontrar en otro sitio.

Decorar con muebles de IKEA

Sobre la pregunta que titula este artículo hay opiniones para todos los gustos. Por eso, podemos encontrar entusiastas de los muebles de esta marca, y podemos encontrar detractores furibundos.

Yo te diría que sí, que lo haría, pero siempre sabiendo lo que estoy comprando. Aunque IKEA tiene muebles de calidad, que tienen un precio alto, la mayor parte de lo que vende son muebles de aglomerado, que no van a durar muchos años. Por eso, yo creo que sí se puede decorar una casa con muebles de IKEA, pero siempre como una forma de salir del paso, ya que no son muebles que nos vayan a durar mucho tiempo.

Decorar con muebles IKEA

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario