Restaura tus muebles y dales una nueva vida

El reciclaje está cada vez más de moda, y dentro de éste restaurar muebles es una práctica que cada vez practica más gente. Unos lo hacen por afición, otros por conciencia ecológica y cada vez más personas lo hacen por necesidad.

La crisis obliga a aguantar los muebles muchos años, pero no por ello tenemos que tener unos muebles destartalados, feos y pasados de moda. Por eso, si tienes muebles viejos te recomiendo que te armes con lija, barniz, pintura, masilla y algunos útiles más y te pongas manos a la obra.

Las tendencias en la decoración han cambiado, y ahora no es raro ver muebles de madera pintados con llamativos colores, lo cual es una forma magnífica de dar vida a un mueble que estaba destinado a la basura.

Lo primero que tienes que hacer es lijar la superficie y reparar los desperfectos con masilla. Después puedes aplicar una imprimación, y el resto queda en manos de tu imaginación. Además de pintar, no te olvides de cambiar los herrajes, ya que es algo sencillo y que cambia mucho el aspecto de un mueble.

Restaura tus muebles para darle una nueva vida

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario