Muebles de baño con estilo


Sin duda alguna, uno de los espacios donde más ha evolucionado la decoración en el hogar son los cuartos de baño.
Tras muchos años donde pasaban modas en dormitorios o salones, el cuarto de baño a ganado protagonismo, pudiendo encontrar diferentes ambientes y estilos para uno de los rincones mas personales.

Mueble de Baño modelo Marbella
Imagen de TheBathPoint.Com

Si hablamos de muebles de baño vemos como estos suelen apostar por la funcionalidad evitando ocupar espacios innecesarios.

En los lavabos llevamos unos años donde los acabados rectangulares se han puesto de moda, aunque también encontramos los ovalados con un buen fondo. En los grifos impera el minimalismo y la sencillez.

Dependiendo del espacio podremos optar por bañeras o duchas, siendo estas últimas cada vez más demandadas. Aquí tenemos auténticas maravillas que harán que el momento del baño sea uno de los más placenteros del día.

Bañera Exenta Trento
Imagen de TheBathPoint.Com

Estos son algunos de los elementos fundamentales que tendrás que terminar de completar con los accesorios de baño, taburetes, tarimas, estantes, etc... para acabar de redondear tu cuarto de baño perfecto.

Para escoger la decoración de tu cuarto de baño es recomendable visitar tiendas con un amplio catálogo que te permita elegir todos los elementos. De esta forma tendremos un baño coherente, ya que su decoración seguirá un estilo concreto.

Si quieres ver un ejemplo puedes hacerlo en esta web sobre muebles de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments