Muebles para espacios pequeños


Los que vivimos en pisos pequeños, sabemos de la importancia de aprovechar el espacio, y por ello siempre solemos usar muebles para espacios pequeños, que tienen la particularidad de ser multiusos.

Un clásico entre este tipo de muebles es el sofá cama, que por el día nos sirve para ver la tele, y por la noche se convierte en una cama que podemos usar si viene alguien a visitarnos. Sin salir del salón, otro clásico son los taburetes cuadrados, que esconden un espacio enorme para almacenar trastos.

En cuando al espacio de trabajo podemos usar mesas plegables, que se pegan a la pared y dejan el espacio diáfano para que sirva para otra actividad, como por ejemplo lugar de juego para los niños.

Hablando de los niños, incluso hay unas mesas que se despliegan y en la parte de abajo hay una cama, una solución muy imaginativa aunque tiene la desventaja de que necesita instalación.


Como ves, en el mercado del mueble hay muchos tipos de soluciones, así que si necesitas muebles para espacios pequeños sólo es cuestión de que visites tiendas hasta dar con lo que necesitas. 

Muebles para espacios pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments