Mamparas de oficina para crear espacios modernos

Nuestro lugar de trabajo, en muchas ocasiones es la primera impresión que se lleva de nosotros un cliente y por tanto, esta impresión debe hablar bien del negocio y dar imagen de modernidad y profesionalidad.

La tendencia actual es utilizar mamparas de oficina  que crean espacios abiertos donde se refleja la modernidad y se le da prioridad a la luz, que fluye de manera más natural gracias a esta manera de acotar los diferentes puntos de trabajo.

Mamparas de oficina

Para hacernos una idea de las diferentes propuestas dentro de este sector, podemos pasarnos por la web Gabiteco.com, una empresa madrileña que se dedica a la fabricación de mamparas, además de otras muchas cuestiones relacionadas con las reformas integrales.

Gracias a la oferta tan amplia de mamparas de oficina, se puede crear desde un espacio abierto, una serie de departamentos y oficinas para todo tipo de necesidades, desde despachos totalmente transparentes hasta reservados donde celebrar reuniones más tranquilas y discretas.

El resultado será un entorno moderno que transmite profesionalidad y que al mismo tiempo resulta práctico, a la vez que ofrece la sensación de trabajo en equipo y de pertenencia a un grupo homogéneo.


Atrás quedaron aquellos horrendos cubículos, donde para tener relación con los compañeros había que asomar la cabeza por encima de los mismos y que transmitían una sensación de agobio y oscuridad.

Gracias a estas nuevas tendencias, las horas de trabajo resultan más agradables en estos nuevos entornos y la imagen del negocio gana en calidad.

En la misma web que os he citado, nos muestran algunos ejemplos de oficinas ya terminadas, donde podemos comprobar todo lo que hemos comentado y además donde vamos a poder coger ideas más que interesantes para montar nuestro negocio o remodelar esas instalaciones que se están quedando obsoletas.

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada