Como guardar mejor las cosas que tenemos, busca espacios extra en tu hogar


En estos tiempos, la mayoría de la gente que vive en las ciudades, lo hace en casas o apartamentos que siempre necesitarán más espacio. Aunque nuestra vivienda sea grande y cómoda, la regla general es que se suela necesitar más espacio para almacenar, guardar y ordenar cosas como calzado , libros, ropa, juguetes, vajilla, etc.

- Lo primero que debemos hacer es pensar el hogar y su decoración para dedicar espacios a almacenar y guardar cosas.

- Construir espacios que ocupen metros cúbicos y no metros cuadrados. Un pequeño esquinero puede parecer insignificante, pero si lo hacemos desde el suelo hasta el techo, obtendremos un espacio para almacenar un montón de objetos.

Espacio extra para guardar cosas

- Hoy en dia existen aberturas para guardarropas que ocupan de pared a pared y desde el suelo hasta el techo, permitiendo asi , tener un armario empotrado que ocupe toda una pared.

-Los techos de los pasillos son ideales para crear espacios de almacenamiento.

- En las cocinas es posible colgar utensilios y sartenes, wok y cacerolas para economizar espacio en los armarios y alacenas.

- Existen en el mercado camas, somieres, sillones, etc , que disponen de cajones internos para guardar calzado y ropa de cama.

- En la parte inferior de las camas se pueden colocar cajoneras de madera en donde podrá organizar sus zapatos.

- Otro de los objetos que son muy útiles hoy en día es el cajón que se coloca a los pies de la cama. Los mismos tienen la altura de la cama, esto nos servirá también para sentarnos en el momento de ponernos los zapatos. Es muy útil para guardar la ropa de invierno.

- En el cuarto de baño podemos optar por un lavavo con muebles debajo del mismo. Es un espacio apto para almacenar muchos productos de aseo personal e higiene en un solo espacio.

Espacio para guardar cosas en las diferentes habitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments