Tu zona chill out en casa


Porque vivimos una vida muy estresante, seguimos unos horarios muy ajustados y vamos corriendo de un lado a otro todo el día con el tiempo justo, por todo esto necesitamos nuestra zona especial en casa, la zona de relax, de descanso absoluto. Lo esencial es que se proyecte esa paz, esa armonía, es importante que esa zona, por pequeña que sea esté bien habilitada con la finalidad que queremos.

Tu espacio chill out acorde a tu espacio

Se ha puesto muy de moda todo el mobiliario llamado chill out y, aunque creamos que no, no necesitamos tener un piso o una casa de más de 300 metros cuadrados para poder montarnos una zona así, sólo nos hará falta una esquina, un rincón dentro del salón o en la terraza, o una habitación pequeña que no sea apropiada como dormitorio.


Hay muebles chill out de todos los tamaños y para todos los gustos, la característica de estos es que suelen ser de colores claros como el blanco que aporta tranquilidad y paz, muy bien acolchados para la comodidad que deben ofrecer y amplios, para poder ponernos de la manera que más nos relaje. Los muebles de relax para exterior ya están tratados de manera especial y las telas son resistentes al agua y al entorno en general.

Aprovecha la terraza como zona chill out

Las piezas que componen una zona chill out son sofá o varias butacas individuales, una mesa de centro y cojines de suelo. A parte, dependiendo de la zona a amueblar, también hay otras mesas auxiliares, sofás con chaise long, tumbonas entre otros tipos de butacas acolchadas especiales para relajarse y crear ambientes propios de hoteles de lujo del caribe. No hace falta estar de vacaciones para relajarnos, es muy importante crearte una “zona” especial en casa para ello, la salud es importante y el estrés cada vez afecta a más personas.

Una copa y una buena música puede hacer el resto...

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario