3 Estilos duraderos que conjugar con las tendencias del momento


Hay estilos para una casa que no pasan de moda, adaptables a las nuevas tendencias pero guardando su esencia y conservando su armonía.

1- El primero estilo decorativo a destacar es el Marinero, una combinación de muebles en madera oscura con telas blancas y variedad de tonalidades azules es ideal para una casa por la tranquilidad que irradia la combinación de los tres colores predominantes. Nunca pasa de moda, normalmente cada primavera vuelve a estar en un punto álgido en todas las revistas de decoración, lo bueno es que es un estilo fresco para épocas de calor y plácido y confortable para el invierno.

Decoración de estilo Marinero


2- Para quien no le guste tanto el mar está el estilo Colonial, otro que no pasa de moda y que, aún y haciendo que predomine en nuestro hogar acepta de manera óptima piezas más modernas. Este tipo de decoración es más robusta, más elaborada y con más decoración que la anterior, consiste en muebles de madera oscura bien tallados con elementos ornamentales bien detallados y pulidos, es un estilo muy señorial, elegante y sofisticado.

Decoración de estilo Colonial


3- Finalmente, otro de los ambientes que favorecen mucho un hogar y que no cansan ni pasa de moda es el Minimal, caracterizado por pocos muebles y con líneas bastante básicas, hay tres objetos básicos que aportan un toque peculiar a este estilo: la cama es uno de los elementos estrella siendo replica de los tatami japoneses generalmente, las cocinas minimal no suelen tener muchos armarios, algunas incluso no tienen la parte superior del mobiliario y, si hay estanterías, las acordes con este estilo son las de espacios abiertos, es decir, que sólo constan de baldas.

El estilo minimalista, tan de moda en los últimos años


Estos tres tipos de decoración pueden usarse como base en la decoración combinándolos con piezas concretas siguiendo más las tendencias del momento.


Puedes seguir leyendo en el blog ahora: El estilo Art Deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments