Colchones de calidad también en Ikea, descúbrelos


IKEA se ha convertido desde hace unos años en un referente a la hora de comprar muebles y artículos de decoración para el hogar.
Son muchos los hogares donde puedes encontrar todo tipo de productos de la marca.
Si bien en muchos de estos productos se han posicionado como una de las primeras opciones, existían algunos de ellos donde todavía no habían acabado de convencer a los usuarios.

Colchones de Ikea

Un ejemplo de esto que estamos comentando son los colchones, con los que un buen porcentaje de usuarios tenían la imagen de que se trataba de un producto de baja calidad.

Para solucionar esta cuestión, IKEA se puso las pilas y desde hace varios años ya han introducido en su catálogo un buen número de modelos de colchón de gran calidad.
No solo en cuestión de calidades, sino también en cuanto a medidas, introduciendo algunos estándares del país y a nivel europeo (80x190, 90x190, 135x190, 150x190).

El hecho de que la marca haga un gran esfuerzo en ahorrar costes y ofrecer colchones a precios más bajos que la competencia, también es una cuestión que puede jugar en su contra, ya que pueden ofrecer la imagen de ser un producto de menor calidad.

Desde IKEA intentan hacernos llegar el mensaje de que en realidad no existen colchones buenos o malos, sino que cada persona tiene unas necesidades distintas, por lo que tiene que hacerse con el colchón que mejor se ajuste a su fisionomía y necesidades.
De esta forma, es interesante dejarse aconsejar por expertos que nos guíen entre las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance.

Los colchones en Ikea


Qué podemos encontrar en su gama de colchones:


-Viscoelásticos

El colchón se amolda a la figura de cada cuerpo, recuperando posteriormente la forma original.
El peso se distribuye de forma uniforme, por lo que ofrece un mejor descanso gracias a una buena circulación y presión arterial.

-Colchones de muelles

El aire circula mejor, lo que hará que no pases calor durante la noche. El peso se distribuye de forma uniforme, lo que hace que ninguna parte del cuerpo sufra una presión especial.

-Colchones de látex

Absorbe los movimientos corporales, por lo que es ideal si tu pareja se mueve mucho durante el sueño sin que te moleste. Tiene una buena circulación del aire para no pasar calor durante la noche. También tienen una buena adaptación al cuerpo y distribución del peso.

La importancia de un buen descanso

El descanso durante la noche es fundamental para la salud, por lo que es importante renovar el colchón cada ciertos años y hacer una buena elección en el mismo.

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments