Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (II)


En la entrada de hoy vamos a seguir viendo las mejores ideas que existen para decorar tu casa con ayuda de las plantas de interior y elementos reciclados que podrás encontrar sin problemas en cualquier mercadillo.

Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (II)

6. Decora con jarrones

Los jarrones por sí solos han sido siempre un excelente elemento de decoración y cuando se unen con las plantas el efecto casi siempre es muy estético. Puedes comprarlos o usar algunos viejos y restaurarlos, dándole algunos toques de pintura y quizás arreglando algún desconchón.




7. Plantas colgantes

Las plantas colgantes son una fuente de inspiración para la mayoría de los decoradores y además es sin duda uno de los elementos más originales que existen. En este sentido, puedes colocar plantas en tarros que ya no estés usando y colgarlos en el techo con ayuda de una cuerda, logrando un efecto increíble en tu habitación.

8. Centros de flores

Los centros de flores darán un toque de elegancia y comodidad a cualquier estancia de tu hogar. Puedes elegir la mesa del comedor y colocar alrededor de ella pequeños centros con flores de colores que encajen a la perfección con la decoración que tienes en mente.

Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (II)


9. Escaleras y plantas

Las plantas verdes de interior son ideales para amarrar en distintas partes de tu casa. Por ejemplo, las puedes emparrar en las barandas de la escalera, situarlas por encima de los cuadros y seguir cualquier contorno que descubra tu imaginación.

10. Personalización total

Y por último, el mejor consejo que te podemos dar es que personalices cada rincón de tu hogar por separado y para ello no hay nada mejor que salirse de lo convencional. Unas botas de agua de tus hijos se pueden convertir en improvisados maceteros, solo has de introducir la planta y añadir arena y quizás grava por encima para completar la decoración.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10:  Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (I)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments