Conoce los suministros industriales Bahco

La venta online de suministros industriales ha crecido en los últimos tiempos y una de las firmas que ha ganado terreno en el segmento es Bahco. Si de comprar herramientas de corte o elementos de fijación se trata, debes conocer las alternativas que esta empresa ofrece.

Te gustan las reformas
Bahco, líder en suministros industriales
Bahco es una de las marcas más destacadas en lo que a venta online de suministros industriales respecta. De hecho, no hay tienda de ferretería industrial que no quiera incluirla en su catálogo de productos, porque se trata de una empresa internacional cuya dedicación exclusiva es a la creación de herramientas manuales

La presencia de esta firma en el mercado se expande cada vez más, lo que se debe en gran medida a su enorme trayectoria, la calidad de los productos que comercializa y su capacidad innovadora, entre otros aspectos.

Todos los suministros industriales de esta compañía han sido diseñados y fabricados dentro del marco de la Unión Europea.

Dentro de sus más de 160 años de historia, remontándose sus orígenes a fines del siglo XIX luego de la Revolución Industrial en Suecia, es que esta organización comenzó a dar sus primeros pasos y desde entonces, su crecimiento ha sido sostenido en el tiempo.
Desde sus inicios hasta hoy, el objetivo de la marca ha sido trabajar en pos de la innovación y mejora de la calidad de las herramientas manuales, priorizando la sencillez, pero sobre todo, la funcionalidad.

Su catálogo también se ha expandido de forma creciente con el correr de los años y tal es así que, en la actualidad, la oferta de Bahco en suministros industriales supera las 7.000 herramientas.

Todos los suministros que necesitas

¿Qué tipos de herramientas comercializa Bahco?
Como dijimos anteriormente, el catálogo de suministros industriales de Bahco es muy amplio, las herramientas que podemos encontrar en el son:
Herramientas de fijación
En lo que concierne a este tipo de herramientas, el catálogo de Bahco ofrece una gran variedad de elementos de fijación. Desde cuñas de goma, hasta muelles de fijación que pueden ser usados en vasos de impacto, kit de fijación para cuchillas, landyard en espiral, entre otras.
Herramientas de sujeción
 Otra de las alternativas que brinda la firma Bahco dentro de su amplia gama de productos, son las herramientas de sujeción. Comenzando por su completa selección de mordazas, ya sea de boca paralela, mordaza grip para tubos, tipo c o de boca recta y convexa. Esto permitirá encontrar la opción adecuada para sujetar cualquier tipo de elemento, independientemente de su composición o forma.
Herramientas de corte
Y si de comprar herramientas de corte estamos hablando, existe también una amplia oferta en la marca Bahco, que se enfoca principalmente en el segmento de tijeras y navajas. Por supuesto que de acuerdo al material que se necesite cortar, las herramientas de corte estarán formadas por unos elementos u otros. Por ejemplo, mientras que las tijeras de electricista son simples, las tijeras para cortar chapa cuentan con hojas forjadas y fabricadas en acero templado.

Si lo que necesitas entonces es comprar suministros industriales, Bahco tiene mucho de lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments