¿Cómo decorar con láminas y cuadros con estilo propio?


En el arte y estilo en casa podemos encontrar un sinfín de ideas que nos ayudarán a lograr un espacio diáfano, sencillo pero elegante, sin sobrecargarse.

Las láminas decorativas son un recurso muy práctico que utilizan los decoradores actuales, y que combinan muy buen con los cuadros, con el mobiliario, así como cualquier otro elemento del hogar.
Son sencillas, económicas y, aunque no se pueden considerar una obra de arte, son rápidas de colocar y no queda nada mal.

Hogar y Decoración. estilo feng shui

Decora con láminas y consigue el estilo perfecto en el hogar

Apostar por láminas decorativas es una buena idea para completar el interiorismo de un espacio. Nuestra recomendación es que empieces por el mobiliario, buscando combinar los textiles de la misma gama cromática con la lámina que vas a utilizar.

Busca algo que te inspire, que te haga feliz: puede ser una acuarela, ilustración, mapa, texto, litografía, o cualquier otro elemento que tenga sentido para ti.

No debes temer decorar el salón con tantas láminas como puedas llegar a necesitar. Eso sí, debe existir una correlación entre las mismas: intenta que los tonos sean parecidos y que combinen con la paleta de color del espacio.

Láminas de todos los estilos para crear ambientes

También puedes intentar contrastar láminas que tengan diferentes tonos, aunque si bien es cierto que esto requiere de una mayor precisión. Un error puede arruinar por completo la decoración del entorno.

Existen comercios dónde se encargan de confeccionar láminas personalizadas según el estilo que estemos buscando. Es cierto que son algo más caras que las láminas convencionales, pero nos permitirán crear algo único, algo que seguro no vamos a encontrar en otro salón.

Recuerda que las láminas decorativas quedan muy bien en los salones y en las habitaciones. En los baños y en las cocinas podemos agregar algunos vinilos, como elementos decorativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments