Decora tu hogar con plantas.


Con o sin flor, de interior o exterior, frescas o secas, las plantas son un elemento ornamental de gran importancia en la mayoría de los hogares, todas las habitaciones admiten esta decoración. Las plantas y las flores pueden darle una sensación muy diferente a cualquier ambiente, le dan vitalidad y color a aquella habitación que puede verse muy fría, en especial si son colocadas en lugares claves como en el centro de una mesa, la esquina de la sala de estar o en el alero de la ventana, una flor puede ser la solución perfecta para un rincón vacio.

decora tu hogar con plantas y flores

Plantas artificiales: 
Pueden dar un toque especial, elegante y sofisticado al espacio sin generar problemas de mantenimiento comparado con las plantas reales, las plantas y flores artificiales llevan entusiasmo y alegría.

El único cuidado que estas ameritan es un poco de limpieza para retirarles el polvo que le restan belleza y naturalidad, otro de los beneficios que nos ofrece estas plantas es que nos libera del compromiso de tener que colocarlas en un lugar adecuado acorde a la luz del sol, por eso solo tenemos que elegir el lugar donde queremos lucirlas y listo.

decora tu hogar con plantas y flores

Para colocar flores o plantas de flor, lo mejor es tener en cuenta la decoración de la casa, pero hay que contar con que el cristal es siempre muy socorrido, aunque la fibra de vidrio inspira mucho más esa sensación de belleza que da una flor. A la hora de decorar con plantas un factor muy importante es el gusto personal, predomina enormemente la estética y el gusto, por ejemplo el gusto por las plantas con flor y brassicas.

Con el tema de los maceteros, se recomienda siguiendo en la línea de las brassicas o plantas con flor, un conjunto de varias brassicas iguales en unas base tipo plato o bandeja, como centro de mesa acompañado por otro igual pero mucho más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments