Pisos en venta, el momento de una buena compra

Después de que la burbuja inmobiliaria acabara por reventar, le ha seguido un tiempo de continua bajada de precios en los pisos, hecho que todo el mundo pronosticaba pero que parece que también nadie quiso asumir en su momento.
Sea como fuera, la situación actual es que existe una gran cantidad de pisos en venta por lo que los precios han caído a números inimaginables hace unos años.

La situación normal es que cuando salgamos de esta brutal crisis, estos precios vuelvan a recuperarse de una forma más tranquila, con una continua subida, aunque más moderada.

Esto quiere decir que las personas que tengan la posibilidad de hacerse con un inmueble, están en un momento ideal para comprar, aunque se vea todo negro, esto cambiara en unos años.

La venta de inmuebles

Como ejemplo, podemos entrar en una web dedicada a la venta de pisos como Servihabitat y hacer una búsqueda tipo Venta pisos en Valencia. Podremos comprobar como estamos ante cifras muy distintas a las de hace algunos años atrás.

De hecho, estamos comprobando como grupos inversores están empezando a apostar y a recomendar la compra de inmuebles en el país, por lo que todo apunta a una recuperación (moderada, como hemos comentado) del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments