La iluminación para crear ambientes

La iluminación es un elemento clave en la decoración

Las luces son esenciales para los hogares en cada uno de sus ambientes, las mismas llevan la energía donde se encuentren, si uno de los cuartos no tiene buena iluminación como consecuencia principal el mismo se ve mas pequeño que si tuviera una fuerte luz. En segundo lugar, éste se encuentra relegado de todo el resto de la casa, por lo tanto tendrá una energía diferente y no nos darán ganas de decorarlo tanto.


Todos los rincones deberían tener una iluminación especial, existen formas de agregar la luz en sitios donde queda muy bien, por ejemplo detrás de los espejos podríamos poner luces de colores, también saliendo de los adornos se puede conseguir pequeñas iluminaciones, en cada rincón donde halla una planta o una mesa de sector podría haber una luz que salga del techo apuntando para abajo, o bien de abajo para arriba, eso depende de cada uno.

La importancia de la decoración en espacios pequeños

La intención de iluminar la casa, no solo sirve para la decoración de interiores , sino también para incluir en nuestro diseño de hogar, algunas de las enseñanzas del Feng shui donde dice que no debemos tener sectores apagados, ya que la luz atrae todas las cosas positivas con su energía.


Sigue leyendo ahora en el blog: 7 tips para un dormitorio Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments