Legálitas Protección Familiar


Legálitas ofrece a las familias defensa en TODOS los juicios sin ningún coste adicional


*      Honorarios de abogado,procurador y otros gastos del procedimientos sin coste alguno.
*      Legálitas revoluciona el mundo legal ofreciendo algo que nadie había hecho jamás.

Por primera vez en España, un despacho de abogados y compañía de seguros incorpora, sin coste adicional, la defensa en TODOS los juicios, incluyendo los honorarios de abogado, procurador y otros gastos del procedimiento. Legálitas, de este modo, vuelve a revolucionar el mundo legal ofreciendo a sus clientes algo que nadie había hecho jamás.

Legalitas Protección Familiar

Sensible a las necesidades de la población en estos tiempos difíciles, Legálitas hace un esfuerzo para conseguir que no haya familias indefensas, haciendo realidad el sueño que persigue desde hace quince años de ofrecer protección total a todo el mundo. En este sentido, los clientes contarán con defensa gratuita si alguien les quiere desahuciar de su vivienda, si han dado positivo en un control de alcoholemia, si reciben una demanda de divorcio o separación, si su pareja les requiere para modificar ante el juez el convenio regulador de las pensiones que pasen a sus hijos, si sufren un accidente de tráfico, si hay problemas con una herencia recibida, si sus vecinos les demandan por cualquier problema (ruidos, daños provocados, cuotas impagadas) o si son objeto de reclamaciones por deudas que no puedan pagar, entre otros asuntos. Si esto llegase a ocurrir y hubiera que acudir a juicio, el coste del procedimiento (abogado, procurador y otros gastos del procedimiento) es muy elevado y de difícil acceso para la mayoría de la gente. Legálitas se lo ofrece sin coste adicional, solo por ser cliente.

Bajo el lema “Legálitas. Seguro para toda la vida” la compañía lanzó una campaña de publicidad y comunicación con la intención de ejercer una labor preventiva, mostrando a la sociedad la importancia de contar con un abogado que nos ayude a afrontar múltiples situaciones que nunca hubiéramos pensado que nos podrían ocurrir a nosotros, con el agravante de que puedan suponer, por ser inesperadas, un contratiempo económico que debamos afrontar o incluso no poder pagar.



De este modo, según señala Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas, “la apuesta que realizamos ofreciendo defensa jurídica sin coste adicional a nuestros clientes, servirá para avanzar en la democratización de la abogacía y en acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos porque, tener un abogado a nuestro servicio, no debería ser privilegio de solo unos pocos. Ahora sí, de una manera definitiva, las personas y sus familias podrán estar protegidas para siempre”.

Si te ha quedado alguna duda o quieres que un abogado pueda responder a tu pregunta, Legálitas te ofrece en exclusiva por ser lector de este blog, una consulta gratuita pulsando en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments