Ideas para decorar tu hogar sin gastarte mucho


Hay muchas maneras de decorar tu hogar entero sin necesidad de gastar cantidades ingentes con adornos de diseño ni elementos caros e inútiles y que, una vez acaba la temporada y pasan de moda, quieres cambiarlo por algo de nueva tendencia.

La solución es sencilla, podemos adornar la casa con flores, mejor si son naturales, dan vida, color y emiten una fragancia única además podemos ir cambiando e ir poniendo flores de temporada así cada vez será distinto dándole un toque acogedor y único a nuestra casa.

Las flores como elemento de decoración

Otra opción es agregando color mediante alfombras pequeñas en sitios concretos en temporadas frías, bajo una mesa auxiliar o bajo un jarrón de pie grande, en medio del pasillo, estos elementos suelen seguir bastante las tendencias y las de formato pequeño son asequibles y, en una zona donde paredes y muebles sean color pastel poniendo una alfombra roja o morada podemos obtener el toque ideal para cortar esa pulcritud y dar vida a nuestro salón por ejemplo.

Siguiendo un poco por este camino, están las almohadas, son el complemento ideal para decorar cualquier habitación, además de útiles y cómodas quedan bien tanto sobre una silla, un sofá o una cama y hay de mil tipos distintos, colores y estampados.

Los espejos también son objetos que nos pueden ayudar a la decoración, se pueden poner en cualquier rincón y se puede jugar con el marco y la forma de estos par combinarlo en el lugar que precisemos.

Los espejos como elementos de decoración

Las lámparas, por otro lado, más útiles que las esculturas y más económicas, no sólo sirven para iluminar, hoy día hay algunas que parecen diseños de lujo y que pueden ser el complemento perfecto para aquel rincón que queda un poco soso o descolgado.

Con estos elementos podemos obtener resultados que hagan de nuestra casa un lugar alegre y acogedor además de tener nuestro toque personal y único.


Sigue leyendo en Hogar 10 más ideas de decoración: la iluminación en cada habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments