Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (I)


A lo largo de las dos próximas entradas os vamos a mostrar todos los secretos para que puedas disfrutar con la decoración de tu hogar y sentirte muy cómodo en él gracias a las plantas de interior, un método muy efectivo y para el que tan solo hace falta un poco de imaginación.

Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (I)

1. Recicla siempre que puedas

Seguro que tienes por casa una gran cantidad de recipientes que ya no te sirven y que pueden usarse como macetero. En este sentido, las bombillas grandes son excelentes floreros que darán un toque distinto a tu habitación y a buen seguro encantará a tus invitados.




2. Plantas con formas originales

Existen una gran cantidad de plantas y flores de interior que se pueden podar para obtener formas diferentes y muy originales. Por ejemplo, puedes cortar tus plantas en forma de corazón, estrella o el motivo que más te guste, obteniendo una decoración personalizada y distinta a todas las demás.

Hogar y decoración

3. Vinilos con plantas

Los vinilos viejos son una gran opción para decorar tu hogar con plantas de interior. Puedes combinar vinilos de distintos colores y tamaños para crear efectos de contraste muy efectivos y acogedores. Si no encuentras vinilos cerca de donde vives siempre puedes comprarlos por Internet.

4. Plantas en la entrada

Las plantas de interior también se pueden situar justo al lado de tu puerta, para así recibir a los invitados con una exuberante vegetación. Lo mejor es que elijas ejemplares de tallos altos y estilizados que cubran suficiente superficie y den el aspecto deseado.

Las 10 mejores formas de decorar nuestra casa con plantas de interior (I)

5. Paneles interiores

Los paneles interiores se suelen usar para dividir las habitaciones pero también son una gran opción para mostrar nuestras plantas. Puedes comprarlos de madera rejada, de forma que la planta crezca entre los agujeros y cree formas muy atractivas a la vista.


Sigue con un nuevo post en www.Hogar10.net:  Cómo hacer que tu patio sea un jardín paradisíaco

Regalarflores.net

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario