5 Tendencias en Decoración 2017

Cada año trae sus propias novedades en lo que será el boom de la decoración, de modo que el 2017 no será diferente, pues resalta la tendencia de la temporada Otoño-invierno, la cual ya está presente entre nosotros para dejarnos ver todas las ideas inmersas en este estilo de diseño.

Tendencias de decoración para 2017

Entonces, no que más que darle la bienvenida a todo lo que representa esta tendencia contenida en el material, las tonalidades, texturas en los tejidos de toda la gama decorativa.

Además, lo que este año, una vez más estará presente son las características del estilo nórdico, el cual tiene las particularidades de ponerle un stop a la falta de luz, de ahí de que predomina en los ambientes tanto como en paredes y muebles las tonalidades claras, especialmente el color blanco.

OUTLET TEXTIL Textil Hogar ¡Al mejor precio!. Hasta un -60% de Descuento.

En este caso la luminosidad juega un papel trascendental en los ambientes y sus respectivas decoraciones resaltantes en este tipo de estilos. No obstante, a pesar de que este tipo de estilos continuará diciendo presente este año, los colores y matices presentes en el estilo Otoño-invierno jugarán un papel esencial para darle a los ambientes ese toque de color y de magia.

En ese sentido, podemos resaltar que el color estará incorporado en los cojines y en distintos objetos decorativos, tales como los cuadros, las cortinas, entre otros.

Ahora bien, en lo que corresponde a la gran novedad en la decoración de interiores de 2017, que es el estilo otoño-invierno, queremos proporcionarte algunas ideas para que comiences a pensar en el estilo que tomará tu casa en esta temporada.

Tendencias de decoración para este 2017

Qué refleja el estilo de decoración en cada uno

Es importante resaltar que el color en esta época del año estará jugando un papel importante, por eso los detalles en lámparas y demás piezas decorativas deben ser el punto focal para que tus ambientes luzcan como con ese toque de estilo que deseas ponerle a tus espacios.

Como sabemos cada espacio en el hogar refleja el gusto y la personalidad de cada uno, esto se debe a que los ambientes estarán reflejando algo de tu personalidad y de cómo te presentas ante el mundo.

Sin embargo, cuando pensamos en innovar nuestros espacios buscamos las tendencias que estén imperando en ese momento y todo aquellos que nos ayude, dándonos esos tips que necesitamos para implementarlos en los ambientes de nuestra casa, oficina, entre otros.

KD Regular Mueble auxiliar, decoración y complementos del hogar KD Regular Mueble auxiliar, decoración y complementos del hogar

Un detalle que jamás debes dejar de lado es la utilización de distintas plantas en los sitios de tu hogar, ya que estas le darán ese toque de naturalidad, así como además darán un sitio tranquilo y acogedor.

Lo que siempre debes tener presente es que si vas a implementar el uso de plantas, de flores, etcétera, que estas requieren cuidados especiales, por ejemplo el uso del agua para regarlas, debe ser la adecuada y no todos los días.

Igualmente, con el uso de las flores en los espacios, los floreros en donde las coloques debes mantenerlos con agua y es aconsejable que la cambies todos los días, para que se conserven por mucho más tiempo, las flores al marchitarse debes reemplazarlas inmediatamente, así evitarás que tus ambientes se afeen.

Nuevas tendencias para este 2017

Algunos consejos para la decoración de espacios otoño-invierno 2017


Dentro de la decoración que este año tendrá luz y predominará en los espacios de los hogares estarán los siguientes:

1) El blanco calacatta para las paredes, un tipo de cerámica para decorar los ambientes en la parte interior de tu casa:

En este 2017 este tipo de alternativas viene a representarnos la singularidad de hallarlo en diversos formatos, con los que tendrás la oportunidad de tener piezas sumamente personales y que puedes combinarlas con otros detalles.

Asimismo, están hechos para ser adecuados a cualquier tipo de ambientes en los que se utilicen distintos materiales y texturas, al igual el resultado que se obtendrá será sorprendente.

Kavehome Diseño y calidad para tu hogar

2) Entre los colores que estarán diciendo presente en este 2017 tenemos las tonalidades rosas, los verdes con sus estampados florales y no se queda atrás el color gris, todos puestos en los cojines que estarán desplegados en un extenso sofá de tonalidad blanca.

La escala que cobrará centro en este otoño será el color que va del rosa al color terracota, paseándose por cada una de las tonalidades que trae consigo el color coral.

De igual manera, el color verde en la tonalidad de verdes vivos e intensos, dan su concurrencia a todas sus particularidades. Asimismo, dentro de la tendencia que cobrará vida estará la gama de los rosas con el gris.

Del mismo modo, para darle ese toque atractivo entrarán en el juego de colores, las tonalidades de mucho color blanco rodeado con el color oro y los toques del color negro.

Como sabemos estos dos últimos colores son la combinación perfecta, que dan ese toque de elegancia y glamour, de manera que si los incorporas en tus espacios, los mismos serán la sensación de cada uno de ellos.

Tendencias en el hogar 2017

3) Uno de los colores que estará imponiéndose para este 2017, representado en el color azul con la textura aterciopelada, ellos los puedes utilizar no solamente en las cortinas, sino en alfombras, en los muebles largos o chaise longue en los que el color madera en sus techos sea la combinación perfecta.

Este color promete que tus espacios estarán llenos de encanto y sobre todo para el otoño-invierno, que es la época donde el frio hace su obra más importante, de manera que el color azul distribuido desde los cojines, pasando por las cortinas, llegando a los pisos (alfombras o toques importantes dentro de tus espacios) darán a tus espacios ese toque chic.

Todos los muebles para tu despacho a tu medida

4) Las estancias con lámparas de cobre será otro de los objetos presentes en esta temporada con diversos coloridos, puedes hacer uso de los colores anaranjados a los más rosas, darán a tus ambientes ese toque Cosmopolitan, refinado y exquisito.

5) Por último, es importante que no olvides incluir en la decoración el estampado en tus vajillas, este es impreso splantter en color azul.

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario