Descubre nuevas ideas de muebles infantiles con Cilek


¿Buscas nuevas ideas para transformar la habitación de tus hijos, pero sin moverte de casa? Puedes encontrar muebles infantiles online en Dormitorios Temáticos, expertos en hacer cumplir los sueños de los más pequeños y conseguir que un dormitorio sea todo un espacio temático.

El amplio catálogo de su web, tanto por edades como por temáticas, nos ayudará a hacernos una idea y compartir opinión con los más pequeños para que ellos también puedan decidir cómo será su nuevo dormitorio, acorde a su personalidad.
¿Ya conoces todas sus colecciones? Hoy te damos ideas para conseguir 3 tipos de habitaciones infantiles totalmente personalizadas.

Muebles infantiles en Cilek

Imagen: dormitoriostematicos.com

Princess: un cuento de hadas

Una de las temáticas más preferidas de las niñas, especialmente para las amantes del color rosa y los cuentos de fantasía. El estilo y diseño del mobiliario invita a recrear historias y desatar la creatividad de los más pequeños.
En el catálogo podrás encontrar diferentes tipos de muebles según las dimensiones de la habitación y las necesidades de nuestros hijos; camas y literas de diferentes formatos, armarios, estanterías, escritorios y todos los elementos necesarios para conseguir una habitación personalizada.
Uno de los accesorios más auténticos y que aporta un toque de decoración al espacio es el Dosel Princess, una pequeña cortina de seda que cubre la cama de la princesa de la casa.

Champion Racer: un dormitorio para los espíritus más competitivos

Si su interés principal es la automoción, transformar su habitación en un box de alta competición será un precioso regalo. Con ello estaremos dando valor a sus gustos y curiosidades y le ayudaremos a desarrollar sus aspiraciones.

Para conseguir esta original ambientación, Cilek nos ofrece una colección basada en el rojo, gris oscuro y líneas deportivas.
Mas allá de la variedad de mobiliario básico a elegir, podemos encontrar otro tipo de muebles únicos como el armario que simula la puerta de un garaje, la cómoda-gasolinera o la mesita de noche con forma de bidón.

Además, para completar todo el set, podremos sustituir la cama estándar por una de sus 8 propuestas de Cama Coche, de diferentes y colores y estilos.

Black Pirate: las aventuras de un niño pirata

Por último, para las mentes más aventureras y amantes de historias de tesoros perdidos, podemos convertir su dormitorio en un escenario de película.

Una cama con forma de barco pirata, un cofre en el que guardar los juguetes, un escritorio con la boca de un tiburón o una alfombra con un divertido mapa como estampado son solo algunas de las ideas que Cilek nos muestra. ¡Incluso la cortina de visillo tiene detalles de calaveras!

Con este tipo de temáticas podemos también incorporar una zona de aprendizaje con una bola del mundo como mueble o un gran mapa en la pared para que nuestro hijo aprenda los diferentes países y océanos del planeta.

Sin duda, los más de 20 años de experiencia en el sector de mobiliario infantil y juvenil demuestran como la creatividad y la personalización son dos de los pilares fundamentales de Cilek, con los que podemos transformar dormitorios con poca personalidad en el lugar preferido de nuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments