Ventanas dobles sin obras

Con la llegada del frío, muchos nos preocupamos por las ventanas de nuestras casas, ya que por ellas se escapa buena parte del calor de la calefacción, y la energía que usamos para alimentarla no es precisamente barata.

Una de las mejores soluciones es poner ventanas dobles, pero mucha gente no se decide porque hay que hacer obras. Sin embargo, hay una manera de tener ventanas dobles sin obra, aunque tiene una desventaja.

La desventaja es que hay que mantener las ventanas actuales. Si esto no es un inconveniente para ti, puedes poner las ventas dobles sin necesidad de albañiles. ¿Cómo? De una manera muy sencilla, que consiste en atornillar los marcos a la pared.

Hace poco que un vecino las ha puesto así. En lugar de meter los marcos en la pared con unas garras, como se suele hacer, los marcos se atornillan, de forma que en un par de horas tienes las ventanas dobles instaladas.

Además, se pueden elegir en el color que quieras, de manera que combinen con las ventanas viejas y el cambio no se note tanto.

Ventanas dobles sin obras, hogar y decoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments