Ideas low cost para decorar un Baño pequeño


Tienes el famoso baño de 1x1 y no sabes qué hacer para darle un toque decorativo y que quede amigable, ni hablar de hacer que se vea más amplio…. Porque ya has probado todo y no hay caso. Pues, a continuación te daremos algunas ideas de decoración para tu diminuto baño, que no dejará de serlo, pero al menos tendrá su encanto y dará gusto entrar en él.

Decorar el baño

La luz

Este es un aspecto difícil en los espacios pequeños: si tienes alguna ventana, intenta no cubrirla con nada, y tenerla siempre muy limpia, ya que será tu fuente de luz natural; y si no tienes ventana tendrás que reparar en tener buena luz artificial, y paredes blancas o en algún tono muy claro.

Espacios

Hay poco lugar para mesas, armarios y demás, lo ideal será optar por repisas en la pared o el sitio debajo del lavabo. Usa tu imaginación y crea lugares prácticos y originales.

Decorar el baño

Detalles decorativos

No por ser pequeño deberás omitir esos detalles que nos gusta ver y nos hacen sentir más a gusto en un espacio cálido, por ejemplo velas, inciensos, plantas, y cuadritos. También ten en cuenta que si tienes cortina de ducha, ésta vestirá muchísimo a tu baño, por eso ten especial cuidado al elegirla.

Papel Pintado

Es un gran recurso y de muy bajo costo. Ten en cuenta que si es un espacio pequeño tendrás que elegir motivos con colores claros, y si te gustan estampados, procura que no sean muy grandes, sino más bien pequeños, ya que darán más amplitud.


Sigue leyendo en Hogar 10: Decoración otoñal para tu hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments