El concepto actual de las tiendas de muebles (si, hablamos de Ikea)


Desde la aparición del concepto de Ikea el mundo del mueble y la decoración se revolucionó, el hecho de poder encontrar en un mismo recinto todo lo que necesitas para tu hogar es fascinante, puedes encontrar tanto muebles de comedor, habitaciones de matrimonio, para niños, de estudiantes, piezas sueltas, conjuntos enteros, muebles especiales para el jardín y la terraza, cocinas equipadas de gran calidad. Incluso aquello necesario para crear espacios peculiares como salas de juegos o zonas chill out.
Aparte de todo esto, también nos ofrece todo tipo de utensilios como vajillas, cubiertos, aparatos de cocina, material de oficina, lo necesario para el baño, sábanas y toallas, alfombras y más.
Hay un sinfín de productos de distintos precios aunque por lo general suele ser bastante económico.
Otro punto positivo es que suelen tener distintos estilos para abarcar los gustos de todos sus clientes aunque sea algo casi imposible.

Las tiendas de muebles, Ikea

Tanta fama han adquirido este tipo de tiendas que ya salen sus productos hasta en revistas de decoración de lujo.

Pero, como siempre hay un pero, dentro de todas las ventajas, que no son pocas, hay dos puntos que tienen en contra, uno es que los que compras te lo llevas y lo montas tú mismo a no ser que contrates un servicio extra que la misma tienda ya ofrece, y por otro lado, el hecho de ser fabricado a nivel industrial hace que al visitar casas ajenas encuentres que realmente estés cenando en tu mismo comedor, por ejemplo.

Todo lo que buscas para el hogar en Ikea

Son dos inconvenientes que realmente quedan eclipsados entre tantos puntos positivos pero, si eres de los que no te gusta que te copien o tener lo mismo que los demás aún y comprando en este tipo de establecimiento, no hay problema, hay una gran variedad de objetos distintos en su sección de decoración, un jarrón Medveten de centro de mesa y arreglado.


Sigue leyendo en Hogar 10: Consejos para elegir la pintura en tu hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments