Cuando el estilo y el lujo entra en el baño


Cuando hablamos de mobiliario y complementos tenemos la opción de hacerlo con respecto a productos funcionales que son capaces de cumplir con su finalidad.
Pero en ocasiones no solo buscamos esta funcionalidad, sino que queremos un plus extra en cuanto a diseño, elegancia y nuevas propuestas.

Estilo y diseño en los baños con Jacob Delafon

Para esto hay marcas especializadas con un catálogo diverso de accesorios de baño de todo tipo, pero que saben diferenciarse del resto, como por ejemplo Jacob Delafon.

Si echamos un vistazo a la página web de Jacob Delafon París vemos de forma rápida como estamos ante una marca que apuesta claramente por el estilo y la calidad y que nos brinda un catálogo diferenciado de otras marcas.

Si nos adentramos en su amplio catálogo de accesorios de baño vamos a encontrar productos que, si bien son funcionales, todos ofrecen un punto de diseño extra que dará un toque de estilo a nuestros baños.
Tenemos pequeños objetos para cada rincón del baño que harán que aprovechemos mejor el espacio y nos brinda más posibilidades: toalleros, colgadores, portarrollos, barras de agarre...

Pero son los accesorios principales los que llaman la atención y que enamorarán, hablamos de los lavabos, las placas de ducha, las bañeras o hidromasajes.

Estilo y diseño en el baño con Jacob Delafon

Si disponemos de espacio y un presupuesto adecuado, podemos montar en nuestro hogar un espacio que además de cumplir las funciones básicas de un baño, nos puede ofrecer otros servicios como una zona de relax y Spa.

Si imaginamos llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y darnos una ducha relajante en nuestra placa de amplias dimensiones, con su mampara y su consola de hidroterapia, vemos como este momento pasará de ser un acto diario más a convertirse en un momento relajado y esperado del día.

Para cuando tenemos algo más de tiempo, preparamos una iluminación adecuada, nuestra música preferida y un baño relajante en nuestra bañera de hidromasaje.

Bañera hidromasaje de Jacob Delafon

Creo que queda más que claro la diferencia entre un baño funcional y un baño con este plus de calidad, estilo y fonfort que nos ofrecerá momentos de relax ideales para nuestra salud y estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments