Paredes decoradas con telas ¿te animas?


Hay muchas cosas muy típicas en cuanto a la decoración de paredes. 

Ademas de los colores de la pintura, y objetos colgantes como cuadros y espejos, hay otras opciones a las que no estamos muy acostumbrados y que nos permiten obtener efectos muy llamativos y bonitos. 

El uso de telas para decorar paredes es el que nos vamos a detener hoy, os voy a mostrar tres opciones que seguramente os van a gustar.

Un tapiz es un gran recurso para decorar

·        Un tapiz es un gran recurso para decorar

En cuanto a las paredes con telas, los tapices son la opción más común.  Ya sea un tapiz antiguo y de un lugar remoto o uno moderno con líneas limpias esta es una opción que nunca pasa de moda. Por ejemplo adornar la pared de un dormitorio (que bien podría ser un comedor o una sala de estar) con un gran tapiz que resalte sobre la blancura del resto de ambiente.



·        Una cortina detrás de la cama, ademas de generar un lindo efecto puede servir para "esconder" algunas cosas que no queremos que se vean.

Otra opción que tenemos y en este caso el dormitorio es el lugar ideal para hacerlo, es la de cubrir una pared con un cortinado, de esos que llegan del piso al suelo. Ademas de generar un gran efecto decorativo este recurso puede funcionar para tapar algunas imperfecciones en la pared que de otro modo implicaría grandes obras de refacciones.

Gracias a las telas tendrás algo único

·        Si te gustan las manualidades puedes probar esto para tener algo único en tu casa.

Por último, una opción muy agradable es la de crear cuadros con telas estampadas o con diseños llamativos. Esto ademas es algo muy económico y fácil de hacer. Solo necesitamos unos marcos y luego poner las telas que elegimos en ellos. Uno queda bien, pero varios motivos diferentes haciendo una composición  como la imagen de arriba, logran, sin duda, un efecto precioso.

¿Tienes alguna otra idea para decorar paredes con este magnífico material? 


Sigue leyendo un nuevo post de decoración en Hogar10.net: Consejos para organizar un baño pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments