Decoración del hogar para Navidad: piñas secas


En la entrada de hoy vamos a ver distintos tipos de decoración para Navidad basadas en piñas secas. Una idea distinta para darle a tu hogar un toque más acogedor en estas entrañables fechas. Y es que muchas veces recurrimos a los adornos más típicos, hechos de materiales no reciclables ni naturales, en vez de tener en cuenta otras opciones mejores y más económicas.

Decoración del hogar para Navidad: piñas secas

Ideas para una decoración navideña con piñas secas



Se pueden utilizar al natural o pintarse de colores para darle un toque personal, siendo los colores rojos, blancos, dorados y plateados los más habituales. Además, si les aplicas un poco de purpurina, conseguirás que tus piñas luzcan especialmente navideñas. Quedan perfectas como complementos para tus centros de mesa de este otoño y también para los navideños, así como para decorar las repisas de las chimeneas.

Las piñas secas también se pueden usar como complementos de las coronas de navidad. Utilizando piñas naturales conseguiremos un estilo más rústico, autentico y original que si adquirimos algún adorno fabricado en plástico. En este sentido, según el tipo de corona que estemos pensando nos será mejor dejar las piñas tal y como están o pintarlas.

Decoración del hogar para Navidad: piñas secas

Y por último, también tenemos la opción de usar las piñas secas para decorar las puertas y ventanas, a modo de colgantes, y también los árboles de Navidad, mesas o jarrones. De hecho, el límite lo pones tú con tu imaginación. Las piñas más pequeñas son perfectas fabricar preciosas guirnaldas, que no nos tomarán más que unos minutos y lucirán increíbles durante todas las fiestas.

En cuanto a los jarrones que mencionamos antes, de hecho cualquier recipiente de cristal trasparente nos vale, lo mejor es rellenarlos con piñas secas de distintos tamaños y quizás en este sentido queden más vistosas si previamente las pintas.


Sigue leyendo un nuevo post de decoración en www.HOGAR10.net: los mejores centros de mesa para este otoño

Registrate gratis en WestWing ahora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments