Decora tu hogar con neveras de colores (IV)


En la entrada anterior habíamos hablado de las neveras de colores y del atrevido modelo de la nevera vaquera, para todos aquellos amantes del denim. Hoy vamos a continuar con nuestra serie dedicada a estos maravillosos electrodomésticos capaces de dar a nuestros hogares un toque de distinción.

Neveras en negro

Un buen ejemplo de neveras en negro los tenemos en la Big Chill modelo Retropolitan, con un diseño que nos recuerda a los años 50 y que dispone de nevera y congelador con mango horizontal. Este frigorífico dispone de gran capacidad de espacio para almacenar, un par de amplios cajones para la verdura y un control de la humedad totalmente automático. Además, la bisagra de la puerta se puede cambiar de izquierda a derecha según tus gustos o las necesidades de tu cocina y su ajuste de cromo es totalmente configurable.
Decora tu hogar con neveras de colores (IV)

Neveras con banderas

En el mercado puedes encontrar neveras decoradas con diversas banderas, como la de Inglaterra o Estados Unidos de América, que son realmente originales, divertidas y muy coloristas. Por lo tanto, si lo que estás buscando es darle un toque de alegría a tu cocina, con estas neveras desde luego no pasará inadvertida.

Decora tu hogar con neveras de colores (IV)

Algunas marcas disponen además de la posibilidad de elegir entre diseños personalizados o banderas de cualquier país que existe, por lo que estas neveras son perfectas también para aquellas personas que quieren mostrar su preferencia por los colores de una nación en concreto. También muy recomendadas para futboler@s de todas partes, porque ya me dirás si un frigorífico con los colores de Holanda o Brasil no quedarían increíbles en una cocina.

En la siguiente entrada acabaremos con nuestra serie dedicada a las neveras de colores, donde volveremos a hablar de las Smeg, unas viejas conocidas, haremos unos comentarios sobre la decoración de interior y por último analizaremos las mini-neveras. ¡Hasta la próxima!


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar10.net: Decora tu hogar con neveras de colores (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments