Decora tu hogar con neveras de colores (I)


Negras, rojas, azules, a rayas, con puntos o mezclando tonos. Da igual el diseño, las neveras de colores están de moda. A lo largo de las próximas entradas os vamos a dar algunas ideas para que elijáis los mejores electrodomésticos que además vestirán vuestra cocina como ningún otro es capaz de hacer. Veremos marcas y compararemos las opciones que el mercado tiene a nuestra disposición.

Decora tu hogar con neveras de colores (I)


El origen de las neveras de colores

Las neveras de colores son muy famosas y seguro que habrás visto alguna en las películas. Marcas como Viking, BigChill o Smeg son algunas de las pioneras y disponen de muchos modelos pioneros en este sentido. Son las típicas neveras que al verlas nos hacen imaginar una cocina de los años 50, de esas que eran enormes, con muebles macizos y de colores en forma de armarios.

Eran realmente sólidas y duraban muchos años sin problemas, así que no te extrañe que en la última película de Indiana Jones, titulada “El reino de la calavera de cristal”, el protagonista se refugie dentro de una de estas neveras para soportar la explosión de una bomba nuclear. ¡Quizás un poco exagerado! Pero te puedes hacer una idea de su resistencia.

Decora tu hogar con neveras de colores (I)

Diseño y grandes prestaciones

No son solo neveras vistosas, además cuentan con las más altas prestaciones y una enorme eficiencia de energía. Y además, existen modelos para cada necesidad, como las que combinan frigorífico y congelador, con una o dos puertas o incluso minineveras para colocar debajo de la encimera. Las más modernas tienen una clasificación energética de A++, que son capaces de ahorrar hasta un 25% más que las neveras de clase A.

En la próxima entrada comenzaremos a ver modelos específicos de neveras de colores para que puedas elegir o tomar buenas ideas de ellos.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10:  Diseñando tu cocina en L

1 comentario:

  1. muy buenas tardes me gustaria tener una nevera roja como las de las imajenes,como saber a donde las puedo ver: Saul ,Bogota Colombia colombia

    ResponderEliminar

Comments