Decora tu hogar con neveras de colores (V)


Llegamos al final de nuestra serie de entradas dedicadas a las neveras de colores. En esta ocasión os traemos toda una nueva gama de colores pasteles, como por ejemplo la nevera verde lima de Smeg, hablaremos sobre el interior de estos electrodomésticos y finalmente terminaremos haciendo un breve análisis sobre las mini-neveras.

Decora tu hogar con neveras de colores (V)


Nevera en Verde Lima de Smeg

La marca Smeg, cuyos modelos te sonarán de entradas anteriores, tiene neveras disponibles en casi todos los colores: blanco, rojo, azul, plata, negro, naranja y también en colores pasteles como el rosa o el azul. En la imagen de más arriba puedes disfrutar del modelo Smeg en color verde lima, que combina a la perfección con casi cualquier tipo de decoración y que permite integrar una nevera de colores en la cocina sin que esto suponga un sobresalto para la vista. En otras palabras, se trata de un modelo más “discreto” dentro de un concepto tan rompedor como este desde el punto de vista decorativo.

Interiores de las neveras

Tienes que tener en cuenta que las neveras americanas están diseñadas para familias y cocinas amplias y por lo tanto en general son muy espaciosas, mucho más de lo que a simple vista aparentan por lo recio de su diseño. Debes tener en cuenta las dimensiones de tu cocina si tienes en mente comprar una nevera de colores, sobre todo en cuestiones de frontal, ya que si tu encimera o cajoneras son demasiado cortas esto puede suponer un problema.

Decora tu hogar con neveras de colores (V)

Mini-nevera

Estas mini-neveras son perfectas para colocar debajo de la encimera, como si fuera un mini-bar. La que puedes ver en la foto es un modelo de la marca Big Chill en llamativo color naranja, estos electrodomésticos son el último grito en cocinas, ya que te permiten aprovechar cualquier hueco de tus muebles para instalarlos. Tienen un diseño retro como sus hermanas más grandes y se pueden adquirir en ocho colores distintos.


Sigue leyendo nuevos post de decoración en Hogar10: Decora tu hogar cono neveras de colores (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments