Haz tus propios cabeceros para la cama (II)


En la entrada anterior iniciamos nuestra serie de entradas dedicadas a la fabricación de cabeceros de cama caseros muy fáciles de hacer y realmente económicos, que son capaces de cambiar el aspecto de tu dormitorio por completo. Habíamos hablado de la elección del estilo y habíamos propuesto un primer ejemplo, en concreto del reciclaje de una puerta a modo de cabecero. En el artículo de hoy vamos a seguir descubriendo nuevas ideas que no necesitan de ninguna habilidad especial para llevarlas a cabo.

Haz tus propios cabeceros para la cama (II)

Cabecero de “Cuento de Hadas”

Continuamos con las puertas, que aún pueden dar muchísimo juego. En la imagen de cabecera de esta entrada puedes ver un original cabecero de cama que ha sido realizado con una puerta de cristales y que queda perfecta y en total armonía con los colores neutros del dormitorio. Hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo que realmente es y cómo te puedes imaginar, es tan sencillo como pintarla en los colores adecuados.

Este cabecero que rebosa fantasía es perfecto para las habitaciones de los más pequeños, para que así compartan sus sueños con sus personajes de ficción favoritos y es muy fácil y barato de hacer. Una vez que las has elegido y pintado la puerta tienes que instalar en la pared un gancho o percha para poder colgarla, que podrás encontrar sin problemas en cualquier ferretería y que tendrá que tener la longitud adecuada según su tamaño.

Haz tus propios cabeceros para la cama (II)

Las guirnaldas de color morado que se aprecian en la fotografía han sido compradas aprovechando las recientes fiestas, pero en cualquier tienda de decoración podrás encontrarlas sin problemas durante todo el año. O bien puedes hacerlas con tus propias manos y para ello es buena idea utilizar hojas, ramas pequeñas y flores de colores que combinen bien entre sí y que además vayan en sintonía con los tonos de la habitación.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar10.net: Haz tus propios cabeceros de cama (I)


REGISTRATE GRATIS AHORA EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments