Consejos para eliminar los malos olores del hogar (I)

Cómo eliminar los malos olores


¿Cuándo llegas a casa notas como hay un olor que te molesta?
En ocasiones podemos identificarlo pero muchas veces no tenemos ni idea de dónde viene y si encima tienes niños o mascotas en casa las posibilidades se vuelven casi infinitas. Restos de fritos, humos, un trozo de comida que se queda debajo del sofá o algún regalo inesperado debajo de la alfombra… ¡No importa! A lo largo de las dos próximas entradas os vamos a dar los mejores consejos para solucionarlo.

Consejos para eliminar los malos olores del hogar (I)


Cómo quitar los malos olores de la nevera

Para localizar el origen del mal olor tienes que estar segura de que todo va bien en tu nevera. Revisa los restos de comida en los cajones de la verdura, productos envasados que estén abiertos o pasados de fecha y tira a la basura cualquier alimento que veas que no está en buen estado. Es buena idea que los embutidos y demás estén guardados en un departamento hermético y cubiertos de papel de film.




Un ingrediente que va genial para limpiar la nevera es el bicarbonato diluido con un poco agua y si quieres un ambientador natural prueba a poner un poco de carbón dentro de una servilleta a la que previamente le hayas hecho unos agujeritos. ¡No falla!

Consejos para eliminar los malos olores del hogar (I)

Cómo quitar los malos olores de las mascotas

Si a pesar de estar limpio tu perro o gato tiene un olor muy molesto que se impregna por toda la casa existe un remedio para solucionarlo. Tienes que mezclar una cuarta parte de bicarbonato de sodio y tres de agua y añadirle una cucharada de gel o crema para lavar animales. Este ungüento no es peligroso para tu mascota y será muy efectivo para quitarle los malos olores, frotándolo suavemente sobre su piel.

Sigue con un nuevo post en Hogar 10: mejores colores para decorar tu dormitorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments