DIO2 de Chacon, para convertir nuestro hogar en una casa inteligente


Desde ahora puedes convertir tu casa en un hogar dotado con nuevas tecnologías sin necesidad de realizar obras durante días. Con esta solución sencilla de instalar, podrás disfrutar de una casa inteligente gracias al sistema de DIO2 de Chacon.



¿Qué es una casa inteligente?

Una casa inteligente te permite controlar todo lo que hay en ella, desde manejar las luces, las puertas, bajar persianas y mucho más. El sistema DIO2 de Chacon consigue tener controlarlo lo que ocurra en el interior de tu hogar a través de diferentes cámaras. En todo momento a través de tu móvil o Tablet podrás visualizar, estés donde estés, lo que ocurra en el interior de tu hogar a través de estas cámaras.

El sistema DIO2 de chacon es exclusivo de Leroy Merlin, se trata de la solución definitiva para todas las familias que buscan domotizar su casa.
Con esta solución no tendrás necesidad de realizar grandes inversiones ni molestas obras.
Además, gracias a este sistema para convertir tu hogar en una casa inteligente, podrás ahorrar un 25% en los gastos en calefacción y electricidad.

Tu casa inteligente con DIO2 en Leroy Merlin


Elige tu pack de DIO2

No será necesario llamar al electricista para realizar su instalación, ya que el sistema de DIO2 se monta a través de un sencillo pack.
Será muy fácil controlar el encendido y apagado de las luces de la casa y controlar la calefacción, entre otras funcionalidades.

El pack principal está formado por el Home Box, será el sistema central que controlará los nuevos elementos que iremos añadiendo hasta conseguir una casa inteligente completa.
A partir de aquí podremos ir añadiendo nuevos dispositivos que serán controlados por este Home Box y que nos aportarán nuevas funcionalidades.

Los dispositivos para formar tu casa inteligente a través del método DIO 2 de Chacon te permiten diseñar tu casa con estilo según tus necesidades.
Cada caja (o box home) está creada con un sistema sencillo de instalación además de contar con un diseño atractivo, de esta forma no solo tendremos un gadget funcional sino que servirá como elemento decorativo en el hogar.

Entre los packs de DIO 2 que encontramos podemos destacar los siguientes:

Sensores de temperatura y presencia
Home Box Central
Dispositivos para iluminación
Dispositivo para control de calefacción y motorización
Cámara DIO2
Mando a distancia
Interruptores o enchufes receptores
Y más.

Todos tienen una instalación sin cables, dependiendo del que elijas, tendrá un anclaje u otro. Pero para ninguno necesitarás contar con un especialista. Todo puedes hacerlo por ti mismo.

Hogar inteligente


¿Cómo manejar los sistemas DIO2 de Chacon?

Es tan fácil como tener un móvil o una tablet inteligente. Gracias a la aplicación de DIO2 que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones de nuestros respectivos dispositivos, podemos tener todo bajo el control a través de nuestro Smartphone.

Tras conectar la home box a nuestro Smartphone, tendremos que configurar la app y comenzar a añadir los pack que hemos comprado. Además, la app te permite un sinfín de escenarios.

Todos los dispositivos de DIO2 se conectan al wifi de nuestra casa.

Con todos los sistemas conectados a la red, tendremos en un solo clic las diferentes opciones que queramos hacer en nuestra casa inteligente.
Ya es hora de comenzar a disfrutar de este sistema tan sencillo para domotizar el hogar, el cual te ayudará a abrir ventanas o encender luces a través de una interfaz muy simple en nuestro móvil.

Con este sistema sin cables de DIO2 de Chacon exclusivo en Leroy Merlin tenemos a nuestro alcance la posibilidad de montar nuestra casa inteligente. Prueba todo el sistema domotico y elige los packs que mejor se ajusten a tus necesidades.
Hemos visto que es posible tener nuestra casa domotizada sin hacer grandes desembolsos y sin necesidad de obra.

La casa del siglo XXI ha llegado. 

Post Patrocinado
Advertisement

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments