Tendencias en decoración para 2018


La moda se renueva cada año, también en el hogar, oficinas y despachos, por eso hay que estar al tanto de las tendencias en decoración que nos llegan para el 2018. Es recomendable que las indicaciones de los expertos las adaptes a tus gustos y necesidades, y lo más importante: que se adecuen a los espacios que disponemos. Si quieres un aspecto renovado, original y elegante en tu casa o trabajo no te pierdas nuestros consejos.

Detalles metálicos

Oro, cobre, óxido o latón, los metales dorados son tendencia este año, por lo que no dudes en volver a sacar esos complementos y mobiliario que tenías olvidados y no pensabas reciclar. Los muebles metálicos como mesas combinan muy bien con el cristal y le dan un toque rústico a la decoración.

Detalles metálicos, tendencias

Oceanside: el color del año

Seguro que este color siempre te había gustado, es una mezcla de verde y azul que queda bien en cualquier habitación de la casa. Este año ha sido nombrado “color del año” así que no te cortes y viste tu hogar de Oceanside: paredes, mobiliario, vajillas, suelos de cerámica y cualquier objeto decorativo.

Materiales naturales

La madera, sobre todo en tonos oscuros, el mimbre, la arcilla, el ratán o el barro son materiales que darán un toque más acogedor en contraposición a otros materiales fríos como el acero y el mármol. Prueba a colocar algunos elementos de estos materiales para aportar un matiz más cálido.

Colores neutros: blanco, gris y negro

Estos colores nunca pasan de moda y es gracias a su versatilidad,  ya que podemos combinarlo con otra gama de colores para crear distintas combinaciones. El blanco tiene la capacidad de reflejar la luz y agrandar los espacios, por lo que podemos jugar a mezclarlo con colores más oscuros para crear distintos ambientes.

Tendencias en decoración 2018

Plantas, la naturaleza se impone

Tener macetas siempre aporta un toque de color y da buena imagen en nuestra casa o despacho. Las plantas depuran el aire y algunas incluso son capaces de eliminar las sustancias tóxicas que tenemos a nuestro alrededor por lo que vamos a notar sus beneficios. Para saber que plantas podemos tener debemos tener en cuenta si la luz y la humedad son las adecuadas. Lo mejor es que puedes combinar diferentes plantas, atrévete a tener más de una y llena de verde tu rincón favorito.

Bombillas y lámparas espectaculares.

Las lámparas son un elemento fundamental en hogares y oficinas, dependemos de la luz natural pero también de la artificial. Las bombillas y lámparas con personalidad son capaces de cambiar totalmente la percepción de un espacio por lo que no debemos descuidar su elección. Las bombillas grandes que dejan ver sus filamentos están de actualidad.

Ahora que conoces las tendencias en decoración de este año no olvides que para que tu casa o despacho se mantengan perfectos no puedes descuidar un aspecto tan importante como la limpieza. En el caso de tu trabajo no dudes en acudir a una empresa de servicios de limpieza, con las que puedes contar por horas para que tus oficinas además de modernas y elegantes estén limpias y organizadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments