La comodidad y elegancia de un moderno vestidor


Tener las prendas de ropa organizadas y guardadas, sin tener que llegar a la desesperación por no encontrar una camisa o unos zapatos, es posible con un vestidor especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes del grupo familiar.

Vestidor

Los vestidores con poco espacio no son funcionales. Afortunadamente en Grupo Gibeller disponen de diseños de lujo que le encantarán a cualquiera. Tener un vestidor apropiado es el sueño de todas las mujeres, de algunos hombres y hasta de los niños, que quieren ver y seleccionar su atuendo para cada ocasión.
El vestidor con el que todos sueñan 
Cada vez son más las personas que quieren destinar un rincón de su dormitorio para construir un vestidor de diseño. Tener la ropa y toda la indumentaria con sus complementos al alcance y conseguir la máxima comodidad es posible al contratar una empresa que planifique y diseñe este espacio para aprovechar el área.
Existen muchos estilos y características que marcan tendencia en la actualidad, como los modelos de Gibeller, que ofrecen desde un estilo lujoso, hasta el impactante estilo minimalista, que ordena los artículos de vestir en un excelente diseño interno.
Los modelos modernos de la marca
Gibeller dispone de una plataforma online que se adecúa a los requerimientos y necesidades, lo que es de gran ayuda, porque ofrece una gran diversidad de estilos, con el color favorito que impacte en el estado anímico. 
Entre los diversos modelos, destacan:
  • Línea Kallmar, vestidor Raised 2 de la serie serie Unen.
  • Serie Line Sola de Kallmar, vestidor de nogal 1.
  • Line Sola de Kallmar, de nogal 2.
  • Kallmar, color negro.
Elaborados a medida con excelentes materiales
La planificación y el diseño implican la funcionalidad que hay que satisfacer para que cumplan con su cometido: orden y organización. Elaborados a la medida, respetando las proporciones del área donde se ubicará, con excelentes materiales de fabricación, con la posibilidad de seleccionar entre muebles con puertas o descubiertos, y la alternativa de los vestidores empotrados, son algunas de las ventajas que ofrecen en Gibeller.
¿Qué colores son los adecuados?
En esta tienda disponen de una gran variedad de tonos. Los colores muy vivos pueden engañar o tergiversar la imagen del usuario frente al espejo, y lo ideal a la hora de vestirse, será tener una imagen realista al verse reflejado con el atuendo completo.
Deben ser preferiblemente neutros
Para destacar y visualizar de manera adecuada los colores de las prendas y accesorios, los colores ideales son los neutros, como la madera de nogal, el blanco, beige o tonos pastel.
Para aquellos que prefieren los colores fuertes, es recomendable pintura o empapelado en un tono oscuro o enérgico en una sola de las paredes, con lo que se logra un toque de carácter y personalidad, y no se pierde la luminosidad tan necesaria en estas áreas.
Un mueble a la medida 
Los modelos de Gibeller ofrecen posibilidades de diseño a la medida, que se adaptan perfectamente a cualquier lugar, como los muebles de esquina, que son los ideales para las áreas pequeñas. Es aconsejable implementar luces cenitales en la zona frontal y, por supuesto, colocar un espejo, lo que permitirá el aprovechamiento del espacio y siempre dará la sensación de un mayor espacio.
La sofisticación de un modelo abierto en color negro
Un modelo con un diseño exclusivo y moderno que impactará en todas las miradas es el vestidor negro serie Line Sola de Kallmar, donde se combina la funcionalidad y la ergonomía. Se adapta perfectamente al espacio existente y queda acorde a las proporciones corporales, con lugar suficiente para los movimientos en el momento de vestirse o desvestirse. También aporta un adecuado espacio de almacenamiento.
Conceptuado para los espacios abiertos con líneas elegantes y rectas
Su estilo minimalista que recuerda al Art Decó, está conceptuado y diseñado para los espacios abiertos, y líneas elegantes y rectas, con lo que se logra un gran impacto de contemporaneidad. Tiene las características perfectas para implementarse como un segmento independiente de la habitación, por lo que puede ser diseñado a la medida, con el aprovechamiento efectivo del área sin entorpecer el resto del dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments