Estás pensando comprar un piso

Todos sabemos que en España estamos atravesando una de las mayores crisis económicas que se recuerdan y mucha parte de esta culpa, sobretodo en nuestro país la tuvo la burbuja inmobiliaria, ya que el mercado se infló de forma artificial, sin necesidad de tanta construcción en determinadas zonas.

Esto ha provocado que muchas entidades financieras se hayan quedado con un stock de pisos muy grande y que están teniendo verdaderos problemas para deshacerse de ellos.
Una de las consecuencias de todo esto ha sido la caída del precio de los pisos hasta cifras muy bajas en comparación con lo que llegaron a valer hace algunos años.

Poco a poco parece que vamos saliendo de esta crisis y todo tiende a estabilizarse. Por esta cuestión estamos en un momento ideal para adquirir un piso a buen precio antes de que este vuelva a subir.

Un lugar en la red dedicado a la venta de pisos es Servihabitat, donde puedes comprobar los pisos de segunda mano disponibles en tu localidad y los precios de los mismos. Si aquí no encuentras el inmueble adecuado, al menos te valdrá para conocer los precios de mercado y a valorar tus necesidades.

Ya estamos conociendo noticias de inversores extranjeros que están apostando por el mercado inmobiliario nacional, lo que nos indica que es un buen momento de inversión, esperemos no volver a inflar la burbuja hasta los niveles anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments