Elegir el mejor profesional para tu reforma

Nos hemos topado con una web que nos ha resultado interesante para el blog.
La página en cuestión es sobre Presupuestos de Reformas y su nombre TuManitas.Com.

Puedes registrarte en la plataforma y una vez que ya eres usuario puedes enviar tu solicitud de presupuesto. Mientras más completo sea este más ajustado serán los presupuestos que se reciban. De esta forma se puede solicitar el presupueto enviando fotografías, planos, etc... cuanta más información mucho mejor.

Una vez subida la petición se empezará a recibir ofertas de diferentes profesionales contrastados por la plataforma y registrados en ella.
De esta manera será mucho más fácil elegir la mejor opción en base a los precios ofertados y los servicios o calidad que estos aporten.
Otra manera de poder valorar a estos profesionales será por medio de la opinión de otros usuarios de la web que han contratado anteriormente los servicios de estos.

Con la web se pondrá en contacto a clientes y profesionales, con la opción de elegir que tendrán los usuarios en base a los distintos presupuestos y la opinión de otros usuarios. Sin duda se trata de una iniciativa interesante dentro del sector.

Puedes entrar en la web para conocer de forma más concreta como funciona esta ingeniosa manera de contratar profesionales de las reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments