DIY (Do It Yourself, házlo tú mismo): nueva tendencia para decorar tu casa


No sé si habréis oído acerca de la tendencia DIY pero está muy de moda últimamente. El DIY consiste básicamente en la elaboración por uno mismo de cosas con el fin de ahorrarse algo de dinero y lo mejor de todo es que te entretienes y se aprende al mismo tiempo.

En este post os dejamos algunas ideas muy originales que se nos han ocurrido. Esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración para la creación de nuevas ideas.

Como primera idea, son las cajas típicas de fruta que se están llevando cada vez más para decorar la casa. Puedes pintarlas, ponerles ruedas, colgarlas de la pared a modo estantería… hasta colocarla de mesa. Y os sorprenderéis pero éste es el resultado.

Utiliza las cajas para la decoración

Es muy fácil decorar tu casa con estas cajas. Las puedes encontrar fácilmente y son muy baratas. Además si te haces con el código descuento Happy Ideas te saldrá por mucho menos.

Utiliza la imaginación para decorar tu hogar

Otra idea económica es esta lámpara. No os llevará mucho tiempo y tendréis una lámpara única e inigualable. Con tan solo varias cucharas, una botella de plástico y la bombilla ya la tendréis lista.

Las lámparas más originales

Para conseguir las bombillas o simplemente si preferís escoger una lámpara nueva porque no disponéis el suficiente tiempo para crearla vosotros mismos, podéis encontrar los códigos descuento Lámpara y Luz en la página de Mas Cupon y descubriréis grandes descuentos.

¿Qué otras ideas se os ocurren que puedan ser interesantes? Compartirlo y sorprender con vuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments