Decoración de otoño para los rincones de tu hogar


Con la llegada del otoño, comienzan los días más fríos y lluviosos, y es una época ideal para pasar más tiempo dentro de nuestro hogar, disfrutando al calor de una chimenea, y por supuesto, de la compañía de la familia. Por eso nos apetece mucho poner nuestro hogar a tono, decorando de manera fácil y con objetos otoñales, nuestros rincones favoritos de la casa.

Para decorar nuestra casa de otoño no es necesario que cuentes con mucho dinero, ya que puedes reutilizar diferentes elementos, como así también recogerlos de tu propio jardín.
A continuación algunas ideas sencillas que harán de tu hogar un sitio más acogedor.

Velas otoñales

Las velas aportan una gran calidez y estimulan nuestros sentidos. Visualmente son muy bonitas, sobre todo cuando las prendemos con la calidez que transmite su llama. Y si además las eliges aromáticas, tu hogar tendrá un suave perfume, que para épocas otoñales son muy recomendados los de vainilla, sándalo, o lavanda. Escógelas en tonos neutros, marrones, o con apliques de hojas.

Hojas secas: en florero o encuadradas en la pared

Las hojas secas son uno de los elementos más representativos del otoño, en esta época los árboles comienzan a desprender las hojas que adoptan formas y colores muy bonitos y característicos. Con ellas puedes realizar cuadros, pegándolas solo con cola, y luego protegiéndolas con el vidrio delante, o bien, puedes hacer un popurrí con diferentes tipos y hacer un bonito ramo como centro de mesa.

Piñas secas

Los pinos en otoño dejan caer sus piñas secas, que son muy vistosas y aportan un gran estilo otoñal a nuestro hogar. Tan solo colocándolas sobre una canasta, dentro de un jarrón de cristal transparente, o realizando algún colgante, se lucirán perfectamente. 


Sigue leyendo en el blog: 15 euros de regalo en WestWing

No olvides compartir los post en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments