Decora tu hogar con neveras de colores (II)


Hoy continuamos con nuestra entrada dedicada a las neveras de colores. En la anterior os habíamos dado unos consejos generales y a continuación vamos a entrar un poco más en faena y ver algunos de los modelos específicos más representativos de todos los tiempos, tantos en las películas como en las cocinas de las grandes personalidades.

Decora tu hogar con neveras de colores (II)

Nevera Smeg a rayas

Smeg es una de las marcas más conocidas de neveras de los años 50. Uno de sus modelos más populares  es la Smeg con diseño a rayas en el frontal y una gruesa estructura en color crema que, como todas las de esa marca, tiene una clasificación energética A+ +. Esta nevera Smeg posee una capacidad máxima de 256 litros y su consumo es de tan solo 180 kilovatios/hora al año. En cuanto al refrigerador, tiene descongelación automática de serie, tres estanterías de vidrio que son ajustables a distintas alturas y un Ice Box de 4 estrellas. El congelador posee una capacidad total de hasta 26 litros.

Este tipo de neveras van genial sobre todo en cocinas que cuentan con armarios de color liso, porque así las rayas sobresalen mucho más y la nevera es capaz de otorgar un toque de distinción que rompe con la uniformidad, transgresor y un tanto juvenil.

Decora tu hogar con neveras de colores (II)

Nevera rojas

Las neveras rojas son perfectas para las cocinas de color blanco, gris o beige y en general son capaces de llenar de alegría toda tu casa con tan solo una mirada. En las cocinas que son abiertas o de tipo americana es buena idea colocar la nevera roja en el salón para que así cumplan una doble función: por un lado la de electrodoméstico para la que fue diseñado y por otra la decorativa, ya que de por sí es una obra de arte, algo muy distinto a cualquier nevera convencional.


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar 10: Decora tu hogar con neveras de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments