Viste tu hogar para que resulte más cálido y acogedor


Hace unos días pasé a visitar la casa de mi vecina, acababa de renovar todo su salón y quería mostrarme el resultado final.
Al pasar confirmé que todos los elementos resultaban apropiados, unos muebles bonitos, una pintura agradable, un sofá y sillas con pinta de ser muy cómodos... en definitiva, toda la decoración era correcta.

Entonces, ¿por qué tenía esa sensación de que estaba ante un salón poco acogedor? al momento me di cuenta, se trataba de la ropa de hogar, más concretamente de la falta de ropa de hogar.

La ropa de cama, hogar y decoración

Como todas sabéis, cortinas, cojines, alfombras, fundas, etc... son el elemento final de la decoración que aporta el punto de estilo y calidez.
Es el momento en el que pasamos de tener una casa habitable a tener un hogar acogedor.

Gracias a la red, ahora tenemos a nuestro alcance un repertorio casi infinito para escoger todos estos elementos, pudiendo encontrar todo tipo de acabados y estilos.
Un ejemplo de este tipo de webs dedicadas a la ropa de hogar podemos encontrarlo en la página http://www.diezxdiez.es/.

Ropa de Hogar

Y es que cada una de nuestras estancias tiene su propio repertorio de ropa.
El dormitorio es una de las principales (sábanas, cubre-edredones, colchas, alfombras, almohadas, mantas...) y que más se beneficia de sus ventajas y características.
El salón es otra de nuestras habitaciones que más mejora con la introducción de todos estos elementos de ropa de hogar: cortinas,  fundas de sofá, cojines, mantas para sillones, y muchos más. Las sensaciones son mucho más agradables en un salón acogedor con todo este tipo de añadidos.

En el resto de estancias también encontramos algunos de estos complementos comunes como son las cortinas, alfombras, etc... y otros que utilizamos de manera personal como delantales o albornoces.

Si llevas un tiempo pensando en dar un nuevo aire al estilo de tu hogar, esta es una manera recomendada de hacerlo, sin necesidad de meterse en ningún tipo de reformas. Cualquier habitación puede lucir de una manera diferente dependiendo de los complementos que elijamos para vestirla.

Ropa de Baño, hogar y decoración

Y ahora con el "Do It Yourselfo el "Hazlo Tu Mismo" que está tan de moda, puedes sacar el diseñador que llevas dentro y lanzarte a redecorar tu hogar.

Si te estás preguntando qué ocurrió con el salón de mi vecina, te diré que ahora luce mucho más acogedor gracias a varios de estos complementos. Su sofá es más cómodo y cálido gracias a sus nuevos cojines y su manta, mientras contempla unas bonitas cortinas que cierran el círculo de una buena elección de la ropa del hogar.

Lo mismo uno de estos días le pido permiso para mostraros algunas fotos del resultado final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments