¿Plantas naturales o artificiales en la decoración?

Personalmente, creo que la decoración de una casa está incompleta sin varias plantas, pero no todos tenemos la mano para cuidarlas o nos podemos ocupar de ellas como merecen. Por eso, a la hora de elegir las plantas, siempre nos preguntamos si comprarlas naturales o de plástico.

Las naturales las vemos crecer, sus hojas son brillantes, y algunas como el poto nos ayudan a purificar el aire de la casa. Eso sí, necesitan que las rieguen, que las abonen, estar en un lugar adecuado, etc.

Las artificiales carecen de los inconvenientes de las naturales, pero siempre las vemos igual y si son baratas se nota enseguida que son de plástico, aunque si son de calidad es difícil darse cuenta de la diferencia.

Elegir plantas naturales o artificiales en la decoración

Si quieres mi opinión, yo usaría plantas naturales siempre que estén en el suelo, y artificiales si van a estar encima de un mueble. No me gusta poner las plantas naturales encima de los muebles, ya que se puede salir el agua al regarlas y al final el mueble se iría pudriendo sin que nos demos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments