Decoración para el cuarto del bebe

El momento de decorar la habitación del bebé entusiasma mucho más a las futuras mamás, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y aquellos accesorios que formaran parte de este lugar tan especial determina que se viva con muchas más expectativas la llegada del nuevo integrante de la familia.

Estilos para la decoración del cuarto del bebe:

Estilo romántico: En este estilo decorativo se pueden incluir corazones, ositos, bailarinas, hadas y mariposas. Las almohadas, cubrecamas, cortinas así como muñecos de peluche, pueden estar hechos de telas con estampados florales y encajes. El rojo, rosado y lila son los colores más comunes en los ambientes románticos, pero también se pueden utilizar los colores amarillo, naranja o verde muy claro. Este es un estilo que es más utilizado para la habitación de niñas.

Estilo Alegre: En este estilo se pueden utilizar colores más vibrantes, se pueden crear adornos y detalles decorativos de colores fuertes, como rojo, amarillo, turquesa, morado y fucsia. Como tema, se puede incluir, actividades de circo, zoo, juguetes, automóviles, aviones, dulces y plaza. Si las paredes del cuarto están pintadas con un color neutro como el blanco, se pueden mantener así y agregar adornos, almohadas, cubre camas y otros elementos decorativos para alegrar la habitación. Este estilo puede ser utilizado para ambos sexos.

Estilo moderno: Dentro de este estilo se puede incluir prácticamente lo que sea, se puede crear una mezcla de una cuna contemporánea, con el sofá cama que ya estaba. Se puede invertir en la iluminación del ambiente, con luces directas e indirectas. El uso de telas con texturas interesantes y combinaciones de colores menos convencionales como morado y naranja, o marrón y rojo. Los muebles y adornos reciclados, son comunes en un dormitorio con un aire modernista. Este estilo puede ser implementado para ambos sexos.

Estilo retro: Este estilo te permite viajar en el tiempo, es la clase de ambiente cubierto con juguetes antiguos y telas de lunares la cual es una excelente opción. Se puede empezar eligiendo un papel de pared con aspecto antiguo o retro, los colores suaves dan un aire más antiguo y los más fuertes, crean un estilo de la década de los setenta. Este estilo puede ser implementado para ambos sexos.

Estilos para la decoración del cuarto del bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments