Tips para optimizar el espacio en tu baño

Si andas corto de espacio en tu baño, puede que simplemente debas probar a re-organizar ciertas partes, como los cajones o la posición de los muebles. La mayor parte de problemas de almacenamiento es por una mala organización, pero no te preocupes, mejorar no es nada difícil.

Bandejas de ducha


Si tu ducha es muy pequeña y no cuentas con una bandeja metálica para colocar el jabón, champú, etc., puedes probar a utilizar un "frutero" que cuente con varios niveles y que se pueda colgar de la barra superior de la cortina de la ducha (¡como en la foto!). Así tendrás todo a mano y no tendrás que preocuparte por agacharte al nivel del suelo cada vez que necesites jabón.

Los baños suelen andar muy limitados de espacio y colocar un armario para las toallas y para guardar diferentes cosas (como un pequeño botiquín, jabón de repuesto y papel higiénico). Para solucionar este problema, prueba a colgar de la pared una estantería de metal con perchas en la parte inferior. De esta manera, podrás colgar las toallas que estés usando en el momento a secar, además de poder organizar en cestas o cajas el resto de cosas en las estanterías.

Decoración en el baño



Para terminar, os sorprenderíais de la cantidad de gente que tiene productos de belleza guardados en un mismo cajón, pero sin ningún tipo de orden. No hace falta ser tremendamente estrictos en cuando al orden, pero se ahorra bastante tiempo teniendo cada cosa separada en compartimentos. Puedes poner las tijeras con las pinzas de depilar en un compartimento y todos los eyeliners en otro, por ejemplo. Os dejo una foto para que veáis el resultado por vosotras mismas…o vosotros mismos, ya que los hombres cada vez cuentan con más productos de belleza específicos. 

Encuentra aquí más entradas relacionadas con los baños:  decoración en el cuarto de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments