El Corte Inglés nos presenta su nueva colección para el hogar llamada "Dos Mares"


El Corte Inglés como cada año llega puntual a la primavera con el desembarco de sus nuevas tendencias que coinciden con el cambio de estación y el cambio climático.
Pero no solo vamos a referirnos al vestuario, sino que también nos proponen un momento ideal para un cambio de look a nuestro hogar.
Para ello se presenta esta nueva colección que han denominado Dos Mares en la que el Mediterráneo es el protagonista.

Esto se refleja en las tonalidades y el espíritu de la misma, donde los colores típicos de Marruecos se convierten en protagonistas, como el blanco, el azul y los tonos anaranjados.

Colección para el hogar Dos Mares de El Corte Inglés

Y es que ya asoman algunos días calurosos, pero nada comparado con lo que está por venir, por lo que podemos adelantarnos y preparar nuestro hogar para esas temperaturas.
Con nuevas formas geométricas y el cambio de ciertas tonalidades conseguiremos un ambiente más fresco que nos ayude a luchar con las altas temperaturas que tendremos en verano.

El gusto por el agua y estos colores que aportan claridad, serán el aliado perfecto para disfrutar del verano y ganarle esos grados que hagan que disfrutemos del hogar en los días estivales.

Y es que en muchas ocasiones, la sensación de calor es diferente según el ambiente en el que nos movamos. Si tenemos unas habitaciones con colores oscuros, cargadas de muebles y decoración, la sensación de agobio y por tanto, de calor será mayor.
Es gracias a estos nuevos ambientes que, sin cambiar la temperatura, la sensación será más fresca y agradable.

Nueva colección de Hogar en el Corte Ingles, Dos Mares

En cuanto a la decoración de muchas de las piezas presentadas en esta campaña de "Dos Mares" también vamos a encontrar además de estos colores puros, muchos dibujos arabescos, siguiendo la decoración un mismo espíritu mediterráneo y marroquí.

Además de las imágenes que podéis ver en el post a modo de ejemplo, podéis echar un vistazo en la web de El Corte Inglés para descubrir estas nuevas propuestas con las que dar un giro estético a nuestro hogar y prepararlo para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments