Decora tu hogar con papel pintado


Cuando hablamos de papel pintado quizás lo asociamos con un estilo antiguo de decoración, digno de la casa de una abuela. Pero esto ha cambiado, y como todas las modas y tendencias vuelven hoy ha resurgido y se ha convertido en una moda que no falta en ningún hogar con personalidad.


El empapelado de paredes nos brinda la posibilidad de cambiar completamente el aspecto de cualquier habitación, ambiente, baño, y hasta muebles que deseemos ver con otro aspecto, y de manera muy sencilla, pudiendo elegir entre infinitas variedades de estilos, colores, texturas. Si además tenemos en cuenta que es un recurso decorativo muy económico, hasta puedes conseguir en algún oulet papel pintado de bonitos diseños y buena calidad; dándole un lavado de cara a tu hogar con muy poco dinero.

Ideas de decoración con papel pintado

Renueva tu baño: Utilizar papel pintado para la decoración de un baño o toilette no es de lo más habitual, pero sí que mucha gente utiliza este recurso y la verdad es que queda súper bien. Cuando vayas a la tienda de papel pintado, pide asesoramiento e infórmate sobre los papeles que resistirán mejor a la humedad teniendo en cuenta que este ambiente puede tener esta característica.


Restaura un viejo armario: Aquel viejo armario que estabas por tirar puede convertirse en un mueble lleno de estilo que se lleva todas las miradas en tu habitación: escoge un papel pintado que sea de tu gusto y combine con los demás elementos de la habitación; le darás un toque renovado por fuera y por dentro.


Sigue leyendo en Hogar 10: Decoración con textos de vinilo

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada