Decoración con textos de vinilo


Una de las últimas tendencias en decoración del hogar son las paredes con texto, un recurso que se utiliza mucho en comercios gastronómicos, o mismo en empresas para decorar diferentes espacios aportando alguna temática específica en sitios como salas de estar, comedores o baños.

Decoración con textos de vinilo

Pero esta tendencia ha llegado ahora a los hogares aportando un toque moderno y renovado a paredes y rincones, con frases significativas, o letras abstractas, que quedan al gusto de cada uno. Es un recurso muy sencillo y económico que puede cambiar el aspecto de tu hogar en cuestión de minutos.

Lo que se utiliza para esta técnica son los textos en vinilo que se compran en muchas tiendas de hogar y decoración y hasta en el mismo Ikea, a muy bajo costo. Podrás elegir diferentes opciones de frases, letras, tamaños y colores. Encontrarás vinilos que ya vienen con frases o figuras establecidas, y también encontrarás algunos más funcionales que podrás combinar a tu gusto.

Decoración con textos de vinilo

De esta manera una pared blanca sin mucha gracia, puede convertirse en un rincón lleno de encanto y que no pasará desapercibido. También muchas veces los vinilos se utilizan como recurso para tapar alguna irregularidad de la pared, como agujero o mancha, siendo un elemento decorativo muy vistoso y que no ocupa lugar.

Otra buena característica de los vinilos es que se pueden colocar no sólo en una pared sino que podrás utilizarlos como un recurso decorativo para otros muebles o espacios, como una nevera, un armario, una puerta, un cristal y hasta en escaleras.

Decoración con textos de vinilo


Puedes seguir ahora con: Tu zona chillout en casa

Comparte nuestros artículos en las redes sociales.

    Comentarios de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario