Que no poner nunca en una casa


Si bien hay algunos accesorios que una habitación necesita para que se vea completa, hay otros que pueden atraer el tipo equivocado de atención.

El desorden visual puede distraer más que añadir belleza a una casa.

Os presentamos una lista de seis accesorios que nunca, bajo ningún concepto, hay que poner en una vivienda.

1. Cubiertas de aseo, tapices y alfombras

Nadie necesita una cubierta para la tapa del inodoro. Tampoco nadie necesita una alfombra a juego que se ajusta cómodamente alrededor de la base del inodoro. Por un lado, estos elementos son caldo de cultivo para los gérmenes y son sólo algo extra para lavar.

Por otra parte, si lo que realmente quieres es llamar la atención, es mejor dejar la tapa del inodoro desnuda y colocar una pequeña y atractiva alfombra en el suelo un poco retirado del inodoro.

Cubiertas de aseo pasadas de moda
Cubiertas de aseo pasadas de moda
2. Un montón de Marcos

Un montón de marcos de cuadros coincidentes colgados en la pared o sobre una mesa, sobre todo los que son demasiado pequeños, son una distracción. Sin duda, las fotos de los familiares son importantes, y es difícil de dejar de lado algunas por razones sentimentales.

En su lugar, se pueden seleccionar unas pocas y darles un lugar de prominencia poniéndolos en marcos más bonitos y creando una galería en la pared, por ejemplo.

3. Cortinas 

Es posible que se sorprenda al saber que algunas habitaciones no tienen cortinas. Sí, has leído bien. Hay una serie de razones para poder vivir en una casa sin cortinas. En primer lugar, si tienes la suerte de vivir en una casa con hermosas ventanas, es mejor no tapar esas maravillosas vistas con cortinas.

En segundo lugar, si vives en una zona rural o arbolada, hay algunas habitaciones de su casa que no necesitan poner cortinas para privatizar esas habitaciones.

Por último, para decirlo claramente, algunas opciones de cortina no son las más favorecedoras. Haz la prueba y echa un vistazo a tus cortinas, ¿Te dan la impresión de que son cortinas antiguas? ¿Se desvanecieron por el sol? ¿Son demasiado cortas para la ventana? Si tu respuesta es afirmativa a las tres preguntas, tendrías que plantearte en deshacerte de ellas.

Cortinas antiguas
Cortinas antiguas
4. Arreglos Florales falsos 

Poner plantas y arreglos florales artificiales es una mala decisión que se suele tomar a la hora de adornar un lugar de la casa. Aparte de ser coger demasiado polvo, da una sensación de complemento polvoriento y anticuado.


Sigue leyendo ahora en Hogar 10: mejoras ecológicas en el hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments