El walk-in closet para ahorrar espacio

Versátil, adaptable y espacioso.

El espacio en la casa parece que nunca es lo suficiente y cuando llega el cambio de estación puede convertirse en una verdadera pesadilla

Tienes que encontrar un lugar para almacenar los suéteres, zapatos, bolsos y es probable que tengas una habitación llena con cajas apiladas como si te estuvieras preparando para un viaje largo. Sólo una buena organización del espacio puede facilitar el trabajo, y es aquí donde aparece el walk-in closet.

El walk-in closet puede ser una habitación totalmente dedicada a la organización de la ropa y de diferentes productos y un lugar donde vas a poder caminar sin problemas.


Hay casos de alacenas colocadas debajo de las escaleras o en el ático, en fin, cada espacio es útil para almacenar ropa y muebles. Muchos tienen miedo a realizar una obra para crear un walk-in closet en una habitación, por tiempo y dinero. 

De hecho, a menos que ya dispongas de  una habitación o de un armario, simplemente puedes aplicar a las paredes un poco de yeso y una puerta, sin tener que realizar obras de mampostería. Si no quieres gastar mucho dinero, puedes comprar los módulos ya diseñados y que vienen ya preparados según la necesidad de cada persona.

Los beneficios de un walk-in closet



Los beneficios de un walk-in closet son notables, de hecho las partes internas pueden estar adaptadas a los gustos y necesidades de capa persona, el espacio se puede dividir de acuerdo a los miembros de la familia, las estaciones o el tipo de ropa; de esta manera vas a encontrar  en un corto tiempo cada cosa sin tener que desorganizar toda la casa.

A diferencia de un mueble clásico, los espacios se explotan plenamente porque no hay límite de altura y se puede tener estanterías que llegan hasta el techo, por ejemplo, espacios útiles para guardar mantas o para guardar la ropa del cambio de estación. 


Sigue leyendo un nuevo post en Hogar10.net: Renovar las sillas con un nuevo tapiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments