Cómo hacer fundas para el sillón (I)


Las fundas para el sofá o el sillón son una forma sencilla y económica de mantener nuestros muebles en buen estado, especialmente si tienes en casa niños o mascotas. En este sentido, las fundas nos ayudan a proteger nuestra tapicería, que de otra manera se desgastaría en poco tiempo. De esta forma evitamos tener que comprar muebles cada poco tiempo, ya que simplemente cambiando de funda tendremos la sensación de estar de estreno.

Cómo hacer fundas para el sillón (I)

A lo largo de las siguientes entradas te vamos a mostrar un fácil tutorial para renovar y proteger el aspecto de tu sofá de las inclemencias del tiempo y de los más pequeños a través de fundas.


Comprar las fundas para sillones

En cualquier tienda de muebles o de productos textiles podrás encontrar sin problemas una gran cantidad de fundas distintas, por lo que solo tienes que elegir aquella cuyas medidas te vengan bien, además de acertar con el color y el diseño. ¿Cuánto cuestan? El precio varía según la calidad, pero tampoco quieres comprar algo que se vaya a romper en dos días. El coste medio para una funda de un sillón puede ser de unos 20 euros, mientras que para un sofá, cuya superficie es mayor, nos podemos ir hasta los 30.

Cómo hacer fundas para el sillón (I)

Como hemos comentado, tendrás una amplia gama de diseños para elegir el que más te guste o el que mejor encaje con la decoración de tu casa. Sin embargo, es perfectamente posible que no encuentres nada con lo que te sientas bien y llegados a este caso solo nos queda la opción de confeccionar nuestra propia funda. No te preocupes, no es complicado y lo único que hace falta es un poco de maña y paciencia.

En la siguiente entrada nos meteremos de lleno en faena y comenzaremos a construir nuestra propia funda para los sillones y el sofá desde cero.

Kulunka Deco Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments